HOLA ANDARINES

Hola , me llamo Dimas y desde aquí voy a intentar contaros que seais participes de una de mis aficiones , que es el senderismo. Intentaré narraos mis salidas por sendas y pistas que tenemos en nuestro territorio pero deciros que sobre todo seran por el entorno del Moncayo , ese gigante que reina en la provincia de Zaragoza el cual todos conocemos , hemos subido pero sus alrededores la mayoría desconocemos .

El Moncayo desde el circo San Miguel

Deciros que mi afición al senderismo comenzó en el año 2010 , cuando mis amigos de aventuras me convecieron en empezar a caminar , a conocer la naturaleza desde otro punto de vista y a conocer los rincones tan espectaculares que nos rodean . Así mi primera caminata oficial fue la Calcenada de Otoño del 2010 , en la que tengo que reconocer que la Subida al Santo se me atragantó , se me hizo muy larga y me preguntaba ¿ Qué narices hago yo aquí ? , pero después al acabarla te queda la satisfacción de haberla realizado y ver los paisajes tan preciosos que tenemos alrededor y no nos damos cuenta.
Vista de Calcena
 
Finalmente espero que os guste , y si podéis , hacer las rutas que os proponga , pero sobre todo disfrutar del entorno que os rodea , es inimaginable los rincones que esconde .
 
Amigos , ¡ NOS VEMOS EN EL MONTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario